titulo-nosotros

Somos la mejor opción cuando usted piensa en remodelar, construir o dar un nuevo aire a sus espacios, contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, dando una calidad de alto nivel, un suministro oportuno y brindando asesorías y capacitaciones para las obras de nuestros clientes. Entregamos soluciones en construcción y obra blanca con productos como Pisos cerámicos, lavamanos, sanitarios, griferías, muebles para baño y cocina, lavaplatos, impermehabilizantes, cerraduras, tuberías, geosistemas, etc.

 

Grandes marcas de la industria de la construcción como CORONA, PAVCO, PINTUCO, TOXEMENT Y BASF nos reconocen como el mayor respresentante y aliado de sus marcas en el suroccidente de Colombia, brindándonos la calidad excepcional y el respaldo que usted necesita para llevar a cabo de una manera óptima su obra. Además le ofrecemos la posiblidad de pagar por múltiples canales y tenemos convenios para que pague sus materiales a crédito. Entre nuestra baraja de métodos de pago tenemos: Créditos con Brilla de Gases de Occidente y Credi1 de Emcali, pago con tarjetas de crédito de almacenes cadena como CMR Falabella, Tarjeta Éxito y Tarjeta La 14, pago con cheques avalados por Fenalcheque y los métodos convencionaes de pago con tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Diners Club, American Express y por supuesto, Dinero en efectivo.

 

Entre nuestra baraja de métodos de pago tenemos: Pago con tarjetas de crédito de almacenes cadena como CMR Falabella, Tarjeta Éxito y Tarjeta La 14, pago con cheques avalados por Fenalcheque y los métodos convencionaes de pago con tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Diners Club, American Express y por supuesto, Dinero en efectivo.

 

MISIÓN
 
Somos una organización comercializadora de productos para la construcción y el hogar, que agrega valor a la relación entre fabricantes y consumidores, generando bienestar a clientes,accionistas y equipo de colaboradores.

 

VISIÓN
 
Ser la empresa con los más altos niveles de excelencia en la entrega de soluciones integrales para la construcción y el hogar. Nuestro éxito se consolida en el desarrollo de un modelo comercial con un talento humano competente y puntos de venta en diferentes poblaciones, que ofrecen productos e importados de alta calidad.

Somos parte de la red comercial más importante del país, que aprovechará las sinergias de las empresas más competitivas del sector.

POLÍTICA DE CALIDAD
 
DISTRIBUCIONES PVC, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de óptima calidad, contando para ello con talento humano competente, recursos tecnológicos e infraestructura física adecuada. Esto, enmarcado en una mejora continua de la ecacia del SGC que permita alcanzar la satisfacción del cliente y una rentabilidad que asegure la permanencia de la organización en el mercado.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD
 
• Ofrecer productos y servicios de óptima calidad que permitan alcanzar la satisfacción del cliente.
• Contar con recursos tecnológicos y una infraestructura física adecuada.
• Alcanzar una rentabilidad que asegure la permanencia de la organización en el mercado.
• Mejorar continuamente la ecacia del SGC.